Uso del portal

COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio en cualquier momento y sin previo aviso, así como a interrumpir la prestación de alguno o todos los servicios prestados a través del mismo, ya sea por motivos técnicos o por motivos de seguridad. , mantenimiento, cortes de energía o cualquier otra causa. Tal interrupción puede ser temporal o permanente. COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no garantiza la fiabilidad y disponibilidad de su Sitio Web, por lo que el uso del mismo por parte del Usuario se realiza por su cuenta y riesgo. Ciertos servicios son exclusivos para usuarios registrados; su acceso está restringido y pueden estar sujetos a condiciones particulares que, en su caso, sustituyen y / o modifican este Aviso Legal. En estos casos, como requisito previo para acceder al servicio, el usuario registrado deberá registrarse con su identificador y contraseña. El uso de la contraseña es personal e intransferible. La persona autorizada por COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. se compromete a utilizarla de forma diligente y a mantenerla en secreto, asumiendo toda la responsabilidad de las consecuencias de su divulgación a terceros.

Con carácter general, el Usuario se compromete a cumplir las presentes condiciones y términos de uso, y a actuar siempre de conformidad con la ley, las buenas costumbres y los requisitos de la buena fe, utilizando la debida diligencia adecuada a la naturaleza del servicio que le preste. disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o perjudicar su normal funcionamiento, los bienes o derechos de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. del resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario en general de acuerdo con el apartado anterior, el Usuario se compromete, en el uso del sitio web, a:

No presentar, almacenar o divulgar en o desde el sitio web, cualquier información o material que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por motivos de raza, sexo, ideología, religión o que de alguna manera viole la moral, orden público, derechos fundamentales, libertades públicas, honor, intimidad o imagen de terceros y las normas generales vigentes.
No introducir, almacenar o divulgar a través del sitio web ningún programa informático, datos, virus, código, hardware o equipo de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que pueda causar daños en el sitio web, cualquiera de los servicios o cualquiera de los los equipos, sistemas o redes de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L., de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma sea capaz de provocar cualquier tipo de alteración o impedir su normal funcionamiento.
Resguardar debidamente el "Nombre de Usuario" y la "Contraseña" facilitados por COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L., como elementos identificativos y facilitadores de acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio web, comprometiéndose a no conceder su uso o permitir el acceso a terceros, asumiendo responsabilidad por los daños que pudieran resultar de su uso indebido.
No destruir, alterar, utilizar para uso personal, inutilizar o dañar los datos, información, programas o documentos electrónicos de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. o de terceros.
COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. se reserva el derecho a retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, ya sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, en su opinión, no son aptas para publicación. En cualquier caso, COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en foros, chats u otras herramientas de participación.
COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar el contenido del sitio web, así como las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, publicando dichas modificaciones en el sitio web para que pueda ser conocido por los usuarios.

Propiedad Intelectual e Industrial

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos [gráficos, imágenes, códigos fuente, marcas registradas, nombres comerciales, nombres, artículos, informes, archivos, logotipos, sonido, audio, video, software, texto, estructura y diseño, selección de los materiales utilizados, los programas informáticos necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, las combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. o de terceros.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, segundo párrafo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

En ningún caso el acceso al Sitio implica la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de los derechos de propiedad intelectual o industrial antes mencionados, ni confiere ningún derecho de uso, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribuir o comunicar. público, incluida la forma de poner a disposición, total o parcialmente, los contenidos de este sitio web, con fines comerciales, por cualquier medio y por cualquier medio técnico, de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. o el tercer titular de los derechos afectados. Se salvaguardan los derechos del Usuario a visualizar y obtener una copia en la memoria caché del ordenador del Usuario, como reproducción temporal y accesoria, sin que en ningún caso esté autorizado a comunicarlo a terceros.

Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total, de los elementos a que se refiere el número anterior. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L.. Estos actos de explotación sólo podrán llevarse a cabo con la autorización expresa de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. y que, en todo caso, deberá hacer referencia explícita a la titularidad de los mencionados derechos de propiedad intelectual de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. únicamente estará autorizado a reproducirlos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro medio físico, siempre que sea única y exclusivamente para su uso personal y privado de los contenidos facilitados en el sitio web. La red.

La violación de cualquiera de los derechos antes mencionados puede constituir una violación de estas disposiciones, así como un posible delito sancionable en los términos del Código Penal.

No se permite el uso de signos distintivos [marcas, nombres comerciales], salvo autorización expresa de los legítimos titulares.

COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. utilizará, en defensa de sus derechos de autor y propiedad intelectual, todas las armas legales a su alcance en cualquier parte del mundo.

En todo caso, si COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. resulta perjudicado en esta materia y se reserva el derecho a solicitar una indemnización por el uso de material protegido por derechos de autor.

Exclusión de garantías y responsabilidades

COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no será responsable:

Con carácter general, respecto al mal uso del sitio web de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L..

Los daños de cualquier naturaleza que puedan ocasionar, por ejemplo: errores u omisiones en los contenidos, indisponibilidad del portal o transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Los usuarios deberán hacer un uso adecuado del sitio web, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin responsabilidad alguna de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. por un uso indebido.

En relación a posibles deficiencias técnicas COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no será responsable en caso de cambios o interrupciones en el servicio, retrasos, errores o mal funcionamiento de dicho servicio por fallas en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en en el servidor o en cualesquiera servicios o que se originen por causas ajenas a su voluntad o por un acto fraudulento o negligente del Usuario, o por causas de fuerza mayor. Son causas de fallos de fuerza mayor por parte de terceros, operadores o empresas de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de autoridades públicas, actos producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc., y el ataque por Hackers o terceros para la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual sea la causa, COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no asumirá responsabilidad alguna por daños directos o indirectos, daño emergente y / o lucro cesante. COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no se hace responsable del contenido y opiniones de terceros publicados en su Sitio. COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no se responsabiliza del uso que el Usuario haga de los servicios o contraseñas del Sitio Web, así como de cualquier otro material del Sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualesquiera otros derechos de terceros. COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no se hace responsable de los daños que pudieran ocasionarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario como consecuencia de la navegación por el Sitio, o de cualquier otro daño derivado de dicha navegación. Es responsabilidad del Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no garantiza la ausencia de errores en ninguno de los contenidos de su Sitio Web, además de no garantizar la corrección de cualquier defecto o la ausencia de virus y otros componentes dañinos en este Sitio Web o en su Servidor. El Usuario responderá frente a COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. de cualquier daño que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de uso del Sitio y demás obligaciones establecidas en este Aviso Legal.

Enlaces en el sitio web

COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. En el caso de que en el nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre estos sitios y sus contenidos, ya que son Responsable de la función de informar al Usuario de la existencia de otras fuentes de información sobre el tema en Internet, donde podrá ampliar los datos puestos a disposición en este Sitio. Por todo ello, COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no se hace responsable de los resultados obtenidos a través de los enlaces de hipertexto antes mencionados. En ningún caso COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. asumirá responsabilidad o garantía alguna sobre la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, vigencia y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de los mencionados hipervínculos u otros sitios de Internet. . Asimismo, la inclusión de estos enlaces externos no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con entidades relacionadas.

En ningún caso la existencia de sitios enlazados implica la existencia de acuerdos con los responsables de los mismos o sus titulares, ni la recomendación, promoción o identificación de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. con las declaraciones, contenidos o servicios prestados. COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. no tiene conocimiento de los contenidos y servicios de los sitios enlazados y, por tanto, no se hace responsable de los daños ocasionados por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y / o servicios de los Sitios Enlazados o por cualesquiera otros perjuicios que no sean directamente imputables a COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L., que únicamente será responsable de los contenidos y servicios prestados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado la vínculo con la debida diligencia.

El Usuario de Internet que introduzca enlaces desde sus propias páginas al Sitio Web deberá cumplir con las siguientes condiciones: - El enlace únicamente vinculará a la página de inicio o página principal del Sitio Web, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma (copia de textos, gráficos, etc). - Queda prohibido, de acuerdo con la legislación vigente en cada momento, establecer marcos o marcos de cualquier tipo que rodeen el Sitio o permitir la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio y, en todo caso , cuando se visualizan junto con contenido fuera del Sitio de una manera que: - produce, o puede producir, error, confusión o malentendido en los Usuarios en cuanto al verdadero origen del servicio o contenido; - implica un acto de imitación o comparación injusta; - servir para aprovechar la prestigiosa reputación de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L.; o está prohibido por la ley aplicable. - El Sitio que inserta el enlace no puede realizar ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. y sus miembros. - En ningún caso COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. dará su consentimiento para insertar el enlace o de otra forma patrocinar, colaborar o verificar los servicios del autor del enlace en el Sitio donde se ubique el enlace. - El sitio web que establezca el enlace cumplirá con la ley y no podrá, en ningún caso, facilitar o enlazar contenidos propios o de terceros que: • sean ilícitos, lesivos o contrarios a la moral y las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racista, etc.).); • Induzca o pueda inducir en el Usuario la falsa concepción de que COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. suscribe, suscribe, se adhiere o de cualquier forma apoya las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; o sean inapropiados con la actividad de COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. en relación a la ubicación, contenido y temática del sitio web del remitente.

Derechos de exclusión

COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y / o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de terceros, a los usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso, que han falsificado la información o la han utilizado indebidamente y están obligados a cumplir con las indicaciones indicadas en las cláusulas generales. sin perjuicio de otras acciones legales.

Asimismo, COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. se reserva el derecho a no guardar ni suprimir ningún dato de sus ficheros hasta que se establezca una relación comercial firme.

General

COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. perseguirá la infracción de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de condiciones

COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. podrá modificar, alterar, suprimir o añadir tanto los contenidos y los servicios, condiciones y finalidades aquí expuestos, que se ponen a disposición a través de la Web, así como la forma en que se presentan o ubican en su portal, en cualquier momento, sin previo aviso, las condiciones y finalidades aquí expresadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de estas condiciones dependerá de su exposición y permanecerán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

En base a esta posibilidad de modificación, el Usuario debe leer atentamente este Aviso Legal cada vez que se proponga utilizar el Sitio. COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L..

Publicidad

Ciertas partes del sitio web pueden albergar contenido publicitario o estar patrocinadas. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de garantizar que el material enviado para su inclusión en el Sitio cumpla con las leyes que puedan aplicarse en cada caso.

Ley aplicable y jurisdicción

En caso de disputa, COMERCIAL DE VEHÍCULOS UNIMOTOR S.L. está sujeta al sistema de arbitraje voluntario de consumo.

La legislación española se rige por la legislación española para cualquier cuestión contenciosa o que incumba al Sitio, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de este Sitio los Juzgados y Tribunales correspondientes a Santiago (A Coruña), España. .